viernes, 22 de octubre de 2010

bienvenidos

Para muchos de vosotros simplemente el nombre de mi blog ya os dé risa y os comprendo. A otros os intrigará lo que ciervo loco puede aportar para vivir en un mundo mejor.
Como decía Calderón de la Barca "la vida es sueño", es una ilusion, es fe, es esperanza... en definitiva puede ser de muchas maneras.
Cada cual tiene sus circunstancias y sus problemas... sus defectos y sus virtudes... unos seréis más jóvenes otros más viejos... yo no tengo edad, soy anacrónico, soy para todo aquel que esté dispuesto a intercambiar experiencias, compartir ilusiones y demás...
Lo único que puedo deciros de mi, por lo menos a día de hoy, es que la vida en un principio era muy agradable, divertida y placentera, luego se ha ido complicando todo de tal forma que no puedo dar la cara y que Dios o los marcianos o quien nos haya dado el alma, la consciencia, la conciencia y en definitiva la vida me ha hecho justicia en este mundo circense y alocado.
También puedo deciros que no tengo antecedentes penales y sé lo que es una universidad pero, lo mejor de todo, es que soy un hombre libre prisionero solo de un cuerpo lastimado por la vida, soy autónomo, tengo mis cosas... y lo que voy buscando lo puedo encontrar en todos vosotros, tanto entre los que me comprendéis como en los que les produzco ardor de estómago, os necesito a todos en vuestras opiniones porque yo sé que hay mucha gente muy inteligente que sufre como todos los mortales. En fin, pediros perdón si os molesto y sobretodo decídmelo porque yo sé mejor que nadie  lo que tengo escrito desde el año 2000, y sé que hay mucho dolor en ello, cosa que intentaré erradicar dentro de este blog.
Eso es todo de momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario