lunes, 2 de mayo de 2011

MENTIRAS

¡Qué chulos sois!
Me habláis de vuestro mundo sin dolor... ¡mentiras!
¡Qué chulas sois!
Me habláis de vuestro mundo de amor... ¡mentiras!

Dios hizo un mandamiento del amor al prójimo
seguramente porque sabía de lo raro que es amar...

Dios hizo sagrado el matrimonio
seguramente porque sabía de lo raro que es amar...

Y vosotros necios mortales me ponéis a prueba...
Y vosotros necios me martirizáis porque no disfruto
                                                                de la vida...
No tenéis porque comprender mi dolor
respetarme como yo os respeto,
pues no necesito vuestro extraño amor.
Una parábola puede parcer una estúpida locura ilusoría
y en el sueño de la imaginación lo mataron.
Hasta Pedro lo negó por tres veces...
Hasta Judas lo traicionó
y ellos llegaron a conocerlo en vida
así pues,
mis dudas hacen tambalear los cimientos de mi fe
y las grietas en el tejado, goteras...
Me mojo cuando llueve
y cuando llueve grito y me quejo...
quejas lastimosas... ¿y vosotros me decís
que no conocéis al dolor?                ¡mentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario